ELECTRON MACHINE

  • MPR E-Scan Refractómetro

El MPR E-Scan es un refractómetro híbrido digital de ángulo crítico. Se utiliza para medir el índice de refracción de los fluidos de proceso y puede ser utilizado como un indicador de error o una parte integral del sistema de control de procesos.

El MPR E-Scan está calibrado y con compensación de temperatura de acuerdo a sus especificaciones del proceso. Una vez lo recibe, está listo para su instalación y uso inmediato.

Los parámetros del sistema pueden modificarse para los procedimientos de calibración,y así medir los diferentes fluidos del proceso.

Especificaciones
Precisión ±0.05 BRIX (.000075 R.I.) ó 0.5% de la duración
Repetición/Estabilidad Corresponde a la precisión
Duración Configurado para aplicación específica para máx. resolución
Tiempo de Respuesta 0,25 segundos a 3 minutos
Temperatura de Proceso Hasta 150 ° C (300 ° F) sin purga de aire
Temperatura Ambiente Cabezal de detección: hasta 52 ° C (125 ° F) sin purga de aire
Consola: hasta 50 ° C (120 ° F) sin usar la consola de refrigeración
Visor Color TFT-LCD con retroiluminación LED
640 X 480 píxeles, luz día para lectura
Cable de Interconexión 6M (20 pies) estándar
300 m (1.000 pies) máximo
Cabezal de detección
materiales en contacto
2205 Duplex S / S, Zafiro, PEEK®, Viton®
(otras aleaciones y elastómeros disponibles bajo petición)
Salidas Estándar 4-20mA no aislada, 0-10Vdc no aislada, RS-232
(6) relés de salida configurables (A/C ó D/C)
(2) relés de entrada configurables (A/C ó D/C)
Potencia 85-260Vac, 50/60Hz, 50VA
  • MDS Monitor de Sistema de Desvio

El MDS Monitor de Sistema de Desvio es un BLRBAC compatible para monitorear los sólidos de licor negro. Diseñado específicamente para calderas de recuperación de licor negro.

El MDS Monitor de Sistema de Desvio consta de dos MPR E-Scan Refractómetros Digitales Híbridos completamente independientes, los cualestienen una consola de monitor que supervisa el apropiado funcionamiento de cada refractómetro. El monitor se asegura periódicamente que todos los parámetros se mantengan dentro de los límites operacionales y detecta una falla o baja de sólidos de licor.

Una impresora incorporada registra todas las acciones con un sello de fecha y hora.

Todo el sistema está diseñado de uso fácil, contiene un visor con luz día para su lectura y una interfaz de menús de sencillo manejo.

  • DSA Analizador de Sólidos Disueltos

La DSA E-Scan es un tablero automático de la mesa de trabajo, con ángulo crítico de refracción, con lectura digital y cámara de muestras con control de temperatura.

Mide el ángulo crítico de refracción de muestras de fluidos, que se correlacionan directamente con diferentes medidas incluyendo porcentaje de sólidos disueltos, Brix, y el índice de refracción.

El instrumento está equipado con una interfaz de usuario con menús. Viene calibrado de fábrica y con compensación de temperatura.

Utilizando un procesador de señal digital y rápidos conversores de analógico a digitales, la medición digital de los líquidos de la muestra es a su vez rápida y precisa.

Es de pequeño tamaño y diseño resistente, el cual permite fácil operación en campo y en áreas de espacio reducido.

Un prisma de zafiro y una cámara de muestra de acero inoxidable de 1cc, junto con un amplio rango de medición permite medición de numerosas aplicaciones, incluyendo líquidos transparentes y opacos con sólidos suspendidos.

  • DCR E-Scan Refractómetro

El DCR E-Scan es un refractómetro híbrido digital de ángulo crítico. Se utiliza para medir el índice de refracción de los fluidos de proceso y puede ser utilizado como una parte integral deL sistema de control de procesos.

Con un prisma de zafiro extremadamente durable como base, el diseño híbrido digital proporciona la precisión digital con componentes resistentes en la cabeza del sensor. Esta combinación produce la fiabilidad esencial requerida para años de uso, cuando se instala en entornos industriales adversos.

El DCR E-Scan es el refractómetro rentable para una lectura precisa y confiable. Electron Machine Corporation calibra cada DCR E-Scan específicamente para la aplicación prevista.

El visor digital junto con la salida 4-20mA, proporciona el control completo deseado a un precio asequible, sin sacrificar la gran fiabilidad deseada para las diferentes aplicaciones industriales de hoy en día.

Mayor información: Ver web ELECTRON MACHINE
Copyright © Xiflow SAS 2010. All Rights Reserved.